3.12.07

Hace unas semanas comentaba que las revistas habían apostado fuerte por internet, con nuevos portales y la incorporación de blogs de distintos personajes conocidos a sus webs. El último caso ha sido el de ELLE, renueva imagen: clara, colorista, con artículos diarios y no excesivamente largos.

Pero lo que esta revista de moda ha querido destacar más han sido las bitácoras. No sólo podrás conocer las recetas de Darío Barrio o la opinión de Vicky Martín Berrocal; podrás crear tu propio blog Elle, ser destacado en la portada, y quién sabe, citado en la propia revista. Sin olvidar que cualquier día de estos puedan llamar a las puertas de tu buzón electrónico y proponerte participar activamente en ellos, como "De compras por Madrid", que pasa ahora a ser "Cool Hunter. He de reconocer que, aunque me alegro por ella, echaré de menos a esta "loca por las compras".

Es desde luego una buena forma de que tengan tráfico en sus páginas y de obtener información de primera mano sobre lo que más gusta en la calle. ¿Qué será lo siguiente? Yo tengo un par de ideas, pero... que me escriban:-)

No hay comentarios: