21.6.08

El sorteo finalizó ayer-20 de junio-, después de repasar todo los número, la afortunada ha sido aquella que se acercado a las tres últimas cifras del cupón por debajo, es decir, el número 432. Esta Magerit doll es para ¡Janil!. En seguida me pongo en contacto con ella.
Dejaré los ocmentarios este finde semana, y el lunes los ocultaré con el fin de que nadie pueda utilizar los e-mails para publicidad.

Muchas gracias por participar:-)

Queremos celebrar con vosotros el final de la temporada, y agradecer a todos los diseñadores de Jugando con Hilos su participación en este proyecto. Esperamos que en el futuro consigamos ser el escaparate de nuevos diseñadores, gente creativa que no es referida en grandes revistas, pero cuyos objetos muchos de vosotros atesoráis por el cariño y la dedicación con el que realizan su trabajo.

Lo cual significa que hay un nuevo sorteo. Después del éxito de Malahierba(por favor,visitad su web),una divertida Magerit doll broche, anclada en los ochenta, poseedora de ese espíritu rompedor y estética punky.


Condiciones del sorteo:

- Sólo tienes que elegir un número entre 000 y 999

- Dejar un comentario en este post con tu número, nombre y e-mail(imprescindible para reconocer al ganador).

- Esperar el cupón de la Once del viernes 20 de junio de 2008. Aquella persona que se acerque más a las tres últimas cifras del cupón de ese día(siempre por debajo, nunca por encima del número), ¡será el ganador!

143 comentarios:

janil dijo...

Anda! No puedo creerme que sea la primera... Me pido el 432!
Yo quiero esa Magerit!!!!!!!!!

montse
cal_rubies@yahoo.es

Glamourosa83 dijo...

Ahhh yo quiero participar!

Numerin: 158

TopGlamour@gmail.com

Beatriz dijo...

Yo también participo:
Número: 196
Besitos.

Vane dijo...

Yo tambien quiero:
Número: 231

A ver si hay suerte *^_^*

Kate dijo...

Qué bien yo quiero! Me pido el 015! Esta vez me toca! Besitos!

Otoño80 dijo...

Jo, yo tambien la quiero, es monisima.
Mi numero el 687.

shakti17@hotmail.com

Tania y Adam dijo...

Mi numero es 313.

Suerte!!!

theflyingoat@gmail.com

Azhra dijo...

Pues este sorteo no me lo pierdo. Mucha suerte en vuestros proyectos :D

Mi número el 222.
Mi nombre Azahara
Mi e-mail malybean@yahoo.es

Besitossss

Anacleta Coqueta dijo...

Yo digo 697

Mi nombre Anacleta ;)
Mail: anacleta.coqueta@gmail.com

sandraloves dijo...

Que total!! Es monísima!
Mi número el 146.
Muchas gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Que bonita!
Mi número es el 187.
mroizo1@gmail.com

Gracias!

Kuttuna dijo...

Me encanta Margerit, punky total.

Mi numero el 017
Mi nombre Kuttuna
Mi email: kuttun-kuttun@hotmail.com

Ya estoy con los dedos cruzados a ver si me toca...

Anónimo dijo...

Hola,

A ver si hay suerte.

Soy Ana y elijo el 524

isolda20@hotmail.com

Grenlon está inquieta dijo...

Uy! Sorteo, qué buena noticia!! Mi número es el 547. Un besote

MCast dijo...

Yo elijo el 748.
Mi nombre Mónica y mi correo itsoops@gmail.com

Airam dijo...

Me apuntoooo!!!

Mi número el 460.

El mail me parece q viene en mi perfil... Gracias!

Ana dijo...

Me apunto que cosa más simpática!!!! mi número 257, a ver si hay suerte!
Besos

Ana

miss pin up dijo...

Qué chula!! Mi número es el 327 y mi correo namatra@ono.com
Que me toque!!!
besitos!!

Ana dijo...

Gracias por el coscorrón ;))) Se me olvidó poner mi email: anacristina.om@gmail.com, el número el 257. Borro mi anterior comentario para que no se hagan un lío?? o lo borran ustedes?
Besos!!!

Ana

zurmi dijo...

uau, la mu�eca de los 80, de mi epoca,jajaja,
name:blanca
number:982
mail:blanki2040@hotmail.com

Dolça Maduixa dijo...

Yo me apunto:
El número el 227
Ahora a cruzar los dedos. Bss

Krea dijo...

Qué muñeca más chuli!
Mi número es el:458
interfactorys@hotmail.com

Un beso a todos desde Suecia

Carolina dijo...

Yo también quiero.
Mi número es el :333
carolinamesas@hotmail.com

Rita dijo...

Que chuli!!!
Pues me pido... mmm... el nº975
rita_suzuki_cid@yahoo.es

Saludines.
Rita

Feltaholic dijo...

que mona es! me apunto con el 777

Besos x

feltaholic@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta!
Me llamo Marian.
Número: 803
marian_ela@hotmail.com

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Nunca me toca nada pero por intentarlo 238
sarahcarmona@gmail.com

anuska dijo...

bueno me he hecho asidua a este número, y hasta q no toque no lo cambio 782

anuska_cosgaya@hotmail.com

suerte a todas =^_^=

Alice dijo...

Que me toque que es chulisimo! :P
Mi número 657.
Nombre Alice (Aliche, en italiano),
mail: colella2000@hotmail.com

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola, mi número es el 345.
Me llamo Beatriz.
mail: trizcr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta! A ver si tengo suerte!!
Mi nombre es Cristina.
Elijo el número 328.
Mi e-mail es cristina@oranginalab.com

Flor dijo...

Es di.vi.na!!!

Soy Flor y me pido el 128.
florcompras@hotmail.com

Besitos y gracias

Beatriz V.P. dijo...

El mío: 522!!

Ah! dijo...

Gracias a lo diseñadores y también a ti Anabel. Haces un trabajo realmente estupendo, y al menos por mi parte ya eres ese escaparate.
Mi numero el 315.

CESCA dijo...

¡Qué chulada!
Me pido el 025 y a cruzar los dedos!!!!

Cesca
cescafabregas@hotmail.com

piedragirl dijo...

me encantan las margerit!!! me apunto al concurso ^____^ 583

Sara pedrero

xaxitasara@hotmail.com

Suerte a tod@s!!

Virginia dijo...

Si que apetece participar en el sorteo de una divertida Magerit doll, es rompedora con sus medias de rejilla y su mini vestido, me encanta!!!

Probare suerte con el 238
Virginia
virginiauno@gmail.com

arantxa dijo...

hola!!!que bien!!!
mi nuemero es el 632
mi e-mail
buscanduendes@gmail.com

espero tener suerte porfin!!!!!!
gracias

`Pimky rose dijo...

Yo también la quiero, por supuesto. Me encantan! Mi número el 425, a ver si toca! pimkyrose@yahoo.es

Narya dijo...

Mi nombre Gloria

Numero: 127
narya79@hotmail.com

Marce dijo...

me apunto! mi nº el 024 mail: marcela300@gmail.com los ochenta son mis preferidos!

chicochuc dijo...

Gracias por avisarme!!! La Magerit es genial!!
nº 842
chicochuc@gmail.com

Besos

arorua dijo...

A ver si hay suerte. Nº 639 aroruabroches@hotmail.es

Miss Lady Bug dijo...

Es preciosísima del tó. Yo la quiero ;)

Hala, ahí va mi número 384 y mi correo, aunque sale en mi perfil, lluevesencillo@gmail.com

Anónimo dijo...

mi número: 385

mi nombre: Lorena

mi e-mail:loreartime@yahoo.es.com

¡me encantan el broche y tu blog!

maca dijo...

hola anabel...
qué buen concurso! muchas gracias..
y bueno, no puedo perderme la oportunidad de hacerme con una nueva magerit (son un vicio!!) Me gustan tanto!
Estamos esperando a ver la próxima temporada en JCH.. seguro que nos deja tan gratamente sorprendidos como la anterior!
Mi número el 622.. a ver si hay suerte!
un besazo! ;)

margon dijo...

Un sorteo, me apunto y espero que me toque la Magerit doll, porque me parcecen una monada.
Mi número el 293
Mi correo:
margonsj@gmail.com
Y por cierto, me encantan tus blogs.
Un saludo

angie dijo...

A ver si hay suerte. Mi número el 274!

Erian_niiv dijo...

me apunto! mi numero....243!

Myrna dijo...

bueno bueno, ochentera como yo.. me apunto con el 378 y Gracias!

sonia dijo...

240 sonia
sonihorm@eresmas.com
besos

marge dijo...

yo también me apunto.
mi número el 492.
mi e-mail: lamariposaverde@hotmail.es

LORENA dijo...

como mola!!!
mi numero 701

Lorena
lussessita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es chulísima!

soy Maria José

Y mi número es el 112

safiromail@yahoo.es

Me encanta tu web!

Anónimo dijo...

Ay! Yo también quiero!
573
david_vp@hotmail.es

bicho de contas dijo...

Yo también quiero!!!
918
catarina
ricaconta@gmail.com

baballa dijo...

Por supuesto aquí estoy participando mi numero 189
infobaballa@yahoo.es
Besos
Lucia

_weiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_weiss dijo...

Nadie se lo ha pedido? pues pa chula yo: 666
jajaja.

Edel

edelita83@hotmail.com

yolanda dijo...

mi numero:365
Yolanda
correo: yfalagan(arroba)yahoo.es

Anna dijo...

Qué chulada!!!
Me apunto con el 078!!!!

Un saludo muy fuerte,

Anna.

anitapulgarcita78@gmail.com

pamplinas dijo...

Que guay! a ver si tengo suerte. Mi número el 940 y mi correo saritacg [arroba] gmail.com

Espita Gorgorita dijo...

toda para mi toda para mi....no la quiero, la necesito!
218
raquel@esmartia.com

Anónimo dijo...

Me encanta la divertida Magerit doll, probaremos suerte con el 727.
drac727@hotmail.com

Virginia dijo...

Me acabo de dar cuenta que el numero que pedi a yer ya estaba cogido, lo cambio... y probare suerte con el 679
Virginia
virginiauno@gmail.com

Anónimo dijo...

Ains que ilusión, a ver si hay suerte

Número: 723

laura@yonodigonada.com

laura dijo...

Son preciosas estas munequitas.
Mi nº es el 138 lauragldl@gmail.com

aliena dijo...

Espero no repetirme. Escojo el 272. Mi e-mail: madori70@gmail.com.
Hasta pronto

Minerva dijo...

venga! que sea para miiiiiii !
yo me pido el 888
Toma ya!
lasminervas@gmail.com

Trama dijo...

Elijo el 410!!

BMG dijo...

me pido el 168, espero que no eté cogido, besos
begona@colacao.es

Anónimo dijo...

q way me pido el 228 a ver si hay suerte.

irinasanchis@eaisa.es

Calavera Coki dijo...

me apunto!!

mi numero es el 125

Negra Murguera dijo...

Esa Magerit doll sería el regalo perfecto para un amigo que cumple años la semana que viene, asi que me apunto con el 236 :)

negramurguera (arroba) gmail (punto) com

Marian dijo...

Me encanta!!! Mi nombre: Marian, mail: magnamara_kiss@hotmail.com, mi número: 465. Yo también tengo sorteo, si kereis pasaros por mi blog.
http://neskitasandcia.blogspot.com

Motz dijo...

Pues me pido el 257
mi correo es cogollesmo@gmail.com
soy Motz

angie dijo...

Gracias por avisarme. Mi mail es : angels_slk@yahoo.es. Mi número era el 274. Espero no olvidarme nada esta vez.

Merce dijo...

Me apunto pq me encanta!! A ver que piense un número, mmmm... el 347. Espero que no esté.
Mucha suerte a todas.
Mi dire: cheres21@hotmail.com
Mercè

Anónimo dijo...

Jo1 La quiero como regalo de cumpl e que es el 21!!!
Elijo el 216

nualan dijo...

Pues si, ser el escaparate de nuevos diseñadores es todo un lujo , y en JUGANDO con HILOS, lo habeis conseguido, y con creces.

Las MAgerits son encantadoras y con todo lujo de detalles, y a nosotras nos gusta esta en especial... (seran los 80...?)

nualan y su numero de la suerte: 415

Y GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!! :-)

Isa.

Número 176.

beisbolencentralpark@msn.com

alfanhui14 dijo...

yo quiero!!!
tania
nº 179
alfanhui14@yahoo.es

EmerJa dijo...

Cuanta gente! yo tb me apunto, q me encantan las Magerit dolls! Mi numero 275.
emerjadesign@gmail.com
a ver si hay suerte!

Artemisa_Lunera dijo...

Cuesta encontrar un número que no se haya elegido ya entre tanta gente apuntada pero eso es señal de que el blog y la tienda funcionan. ¡Felicidades!

Me apunto con el número:

209

Ya estoy cruzando los dedos :-)

artemisa.lunera@gmail.com

toxogirl dijo...

Me pido el 116.
AY!!a ver si tengo suertecilla!!
Un besazo y seguir así!!
isabel
seguraotero@yahoo.es

Cris dijo...

A ver si tengo suerte:p
nº 076 ; cristinaCmayor@gmail.com

y si no felicidades por vuestra maravillosa tienda


Cris

Elide dijo...

Mi número!: 828
Mi mail: lomelin_r@hotmail.com
Mi blog: www.mishilocuras.blogspot.com

Saludooooos!

Marta (bancaria) dijo...

Buenas, ¡qué bonita Magerit!!
Mi número: 817
Mail: atramgarcia@terra.es

Muchas gracias por el sorteo y un abrazo!

Silvia dijo...

Pues me pido el 911. ¡Me encanta todo lo que vendéis!
Un beso,
Silvia
silviaf1.blog@gmail.com

Silvia dijo...

Pues me pido el 911. ¡Me encanta todo lo que vendéis!
Un beso,
Silvia
silviaf1.blog@gmail.com

Dulce Beba dijo...

Hola, soy Conchi y me pido el 387.

midulcebeba@gmail.com

ElenaMelena dijo...

el numero... 624
mi nombre Elena Blasco
mi mail: elena_blasco_estrada@hotmail.com

POr cierto! precioso broche!!!
y buenissima la iniciativa!
Beso!

esther dijo...

ay! el 100
salgoeninternet(arroba)gmail.com

Pio dijo...

Es la primera vez que participo en un concurso como esto, esta genial la magerit
Mi número el 115, no se si repite jejeje

Mi correo : superpio_sp@hotmail.com
Mi nombre es Pilar

La Muka dijo...

Después de quedarme cegata repasando números, me pido el

397

Gracias por la oportunidad!!

gemma_grau_ros@hotmail.com

Anónimo dijo...

uiiii este sorteo no me lo pierdo!!! Me encantan las Margerit!!!!!!!

Esperamos impacientes la nueva temporada de JCH...

A ver si no repito, con tanto número!

Ahí va, el 264.

Besos, mercedes.

romeju@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta y solo por eso no me va a tocar....¿o sí?
023
puntadasdescaradas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! es perciosa, suerte ha todas, elijo el 756

mernagil@hotmail.com

Gloria dijo...

me confundiiiiiiiii montoyica@gmail.com.. queria el 25 no el 75!! como esta cogido quiero el 27

Perdonnn

monicaenlaisla dijo...

Ha sido un flechazo...

Mi número será el 428.

todosen27@gmail.com

Debster dijo...

Que chunli!!!
Deborah Nº 841
deborah.vargas@gmail.com

bylau dijo...

Elijo el 156!!

mi mail es bylau_accesorios@yahoo.es

Me voy ya mismo a ver las cositas de liquidacion!! :P

Un beso!!!

Cristina dijo...

Una monada de broche!!!

Elijo el 318

Anónimo dijo...

¡¡¡No me lo puedo perder!!!

880!!!

Un abrazote,

Goyo.

mcg1980@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que el número que he elegido no está ya cogido...¡es que hay tantos!

569

Un abrazo

Julia S.

muajulipi@yahoo.es

Inma dijo...

Ese broche tiene que ser mío.
Elijo el 24.

Besos de Inma

Doña Col dijo...

Me pido el 169...
Soy patricia y mi e-mail es: chafardeando@gmail.com...
Suerte a todas... jajajaja

atipikaflamenkada@gmail.com dijo...

si...tengo dejar un comentarioooo...os puedo hablar de cristinina...diseñadora de esta pequeñina....y a la vez perfecta obra de arte....
a traves de ella nos trasmite mucho...personalidades,estilos diferentes ....eso la hace especial...
"POR QUE LOS GRANDES TESOTAS SE GUARDAN SIEMPRE EN TARROS PEQUEÑOS"
COMO SU PEQUEÑINA MAGERIT DOLL.

MI NUMERO: 11
647969576
beatrizfito@gmail.com

Adictaaloscomplementos dijo...

uyy que me apunto por los pelos!
con lo mona que es :D

Mi número: 379

adictaaloscomplementos@yahoo.es


a ver si hay suerte!

besines

Patricia dijo...

El 069 haber si tengo suerte, gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Mi número: 431
mi nombre: Raquel H.
mi correo: quelihp@hotmail.com

Ramón de Mielina dijo...

037

:-)

victoria dijo...

HABER SI TENGO SUERTE

MI NOMBRE ES VICTORIA

MI CORREO victoriami1980@gmail.com

EL NUMERO QUE ESPERO ME DE EL BROCHE ES

518

Gloria dijo...

Hola: Me llamo Gloria. Me encanta tu blog...soy adicta!
Cruzo los dedos para que me toque esta preciosidad. Me pido el 724 (espero que no esté cogido).
Mi correo es goyistar@yahoo.es
Un beso y gracias por colgar cosas tan bonitas!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
El 403 para mi.
Maria
mafalda31@hotmail.com

Eva dijo...

Me encanta estos blogs de manualidades!!! Felicidades!!!
Numerito de la suerte: 131
Mail:evita_jipe@hotmail.com

RAQUEL dijo...

Casi no llego!!
me pido el 032!!
Besos!

pshicodelya@hotmail.com

Anónimo dijo...

391
Sandra

prohibido-.-prohibir@hotmail.com
Suerte a todas!

Cristina dijo...

Esta Magerit tiene suerte!! Seguro que esta contentísima de que tanta gente quiera compartir su estilo ochentero!!

Muchas gracias por participar!
Un beso, Cris

Anónimo dijo...

No me los he leido todos, asi que espero no coincidir, pero me pido el 026.
Me gusta mucho el broche, y me iria genial con mi chaqueta nueva!!!!
Saludos

Sonia
sonialt_26@yahoo.es

brochi dijo...

puf q de numeros yoooooooooooo
235....
espero q no lo tenga nadie

brochi dijo...

y mi direccion essss
martonavr@yahoo.es
SUERTE
BESOSSSSSSSSSSSSS

lola dijo...

hola, paseando por el mundo de los blog he topado con el tuyo, felicidades pues tienes unos trabajos muy lindos, y ya puesta tambien me gustaria participar, mi numero 729.
mariloreal@hotmail.es
saludos.

ins dijo...

uyyyyy! que bien, pues el 042, spero que no este cojido, he mirado mas o menos los numeros!! ines ins_1983@hotmail.com

tremenda miranda dijo...

Pues yo tb quiero!!!! me pido el 317!!!

Marta
tremendamiranda@gmail.com

VOGUE dijo...

Si! que monada de broche!

Vogue, el numero 623!!

lepetittrianon.vogue@hotmail.com

Gracias!

Raquel dijo...

Numero:313,Raquel Vallejo, email: rakelvallejo@hotmail.com

Secretos de Alcoba dijo...

Hola yo elijo el 212!!!!
A ver si hay suerte!!!!

Anónimo dijo...

Aunque he llegado la última..., a ver si hay suerte. Elijo el número 550.

Me llamo Leonor y mi email es: leonorsantin@yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanta; gracias por este estupendo sorteo.
mi nº es el 261 y mi mail nuski08@yahoo.es

ÂmË dijo...

¿Llego a tiempo?

Un poco más y regreso con el sorteo acabado!

Mi número 711

Suerte a tod@s!!

Y besos a JdH.

Anónimo dijo...

Olvidaros chicas, la Punk es mia. Con el nº136.
Soy Maite (m.etxe@yahoo.es).

Bonita de Cara dijo...

me pido el 836, creo k no esta.Mi nombre es miriam (la_jenni@hotmail.com)y quiero el broche pq es genial

sapatinhos de verniz dijo...

gostei tanto, queria muito
...
231
rute
sapatinhos_de_verniz@hotmail.com

calimalimon dijo...

Hola!
espero llegar a tiempo ^^

elijo el 341

Suerte a todos!

calimalimon
contacto@calimalimon.com

Maca296 dijo...

¡Precioso broche!
Lo quiero ¿Puedo participar?
Mi número, el 296.

maca296 dijo...

Ah! mi mail: macarena296@hotmail.com

estela dijo...

Hola!
A ver si esta vez tengo suerte y que te sigo todas las semanas....
Mi número es el 187.
Mi dirección es estelendrilla@gmail.com

Mer dijo...

170

besos y suerte!

arantxa dijo...

hola soy arantxa!!!antes que este he dejado otro mensaje más arriba.mi nº es el 632. puse mal el e-mail.mi e-mail es:
buscandoduendes@gmail.com
perdonar

Anónimo dijo...

Es tan bonita...
pero tan dificil ganar...
¡¡¡ Cuanta gente!!!
probaré con 897
¿aún estoy a tiempo?
urzulilla@gmail.com

Virginia dijo...

Hola a tod@s!!
yo tambien quiero una Magerit doll
haber si el 118 me trae suerte
virginia@pixelstudio.es

Fiara dijo...

Quiero participarrrrrr!!! Mi número: el 069 jejejeje ahí queda eso!!! Saluditos!!